El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Papá Noel repartió juguetes en Campo Grande

Santa Claus tuvo el apoyo este año de la Reina local y un grupo de motoqueros. Se repartieron unos 1300 juguetes.

Cipolletti.- Cada 24 de diciembre ya es una tradición que Papá Noel y sus acompañantes vestidos de héroes de comics salgan a recorrer los pueblos repartiendo juguetes. El lunes, víspera de Noche Buena, no fue la excepción. Dos grupos de jóvenes se dividieron el trabajo.

En Sargento Vidal y San Isidro el popular personaje tuvo la ayuda de Camila Cía, actual reina del municipio. Mientras que en El Labrador y Villa Manzano, Santa Claus fue escoltado por un nutrido grupo de motoqueros que atraían la atención de los chicos.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del municipio y contó con el apoyo de gran parte de las áreas comunales y concejales. El presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas, destacó la participación de los jóvenes que pusieron su tiempo y su alegría al servicio de un sencillo gesto pero valioso para muchos pequeños que quizás sea el único regalo que reciban en Navidad.

Sin embargo, para todos los chicos sin distinción el Papá Noel recorriendo los pueblos para llamarlos a recibir un regalo significa renovarles la ilusión y darle a la jornada, a pesar del viento y la tierra de este año, el toque especial de fiesta que merece.

Las caritas sonrientes de los chicos corriendo o en bicicleta detrás de la comitiva colorida, luego recibiendo sus regalos y las de los jóvenes que se los entregaban pusieron en marcha una vez mas el espíritu navideño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario