LMCipolletti Femicidio

Papá de Cielo López: "Si robás algo vas preso, acá podemos salir a matar y violar pibas y no pasa nada"

Eduardo López habló en el control de acusación por el femicidio de su hija. "Ya no quiero ir a llorisquear al cementerio y llenarme de odio", aseguró.

Tras una semana de espera, Eduardo López, papá de Cielo López, habló a los medios en la audiencia de control de acusación en la causa por el femicidio de su hija, la joven de 18 años asesinada y descuartizada en Plottier. “Si te robás algo vas más rápido preso que con esto. Acá podemos salir a matar a violar pibas y no pasa nada”, disparó enojado.

La semana pasada, la jueza Ana Malvidio avaló el pedido de la defensa del acusado Alfredo Escobar, y le dio tiempo para poder preparar sus alegatos a una semana de comenzar a trabajar en esta causa, por lo que la audiencia había sido postergada. López se refirió al respecto: “Quieren ver cómo puede zafar, pero no puede zafar. No creo que seamos tan estúpidos de dejar esto como si nada. Esperemos que se pueda resolver la injusticia que pasó mi hija, que esto no quede impune”.

Te puede interesar...

Además, habló del dolor que siente. “Ya no quiero ir a llorisquear al cementerio y llenarme de odio. Tengo mucha bronca, se me vinieron veinte años encima. La extrañamos, la queremos, era la más chica que teníamos”, aseguró.

Embed

En referencia a lo que espera para el acusado de violar y matar a Cielo, fue tajante. “Quiero cadena perpetua, que vaya preso. Si ya tienen todo, que se resuelva rápido. Ya se sabe cómo es, ya lo han visto”. Escobar está acusado de abuso sexual con acceso carnal y homicidio doblemente agravado, por criminis causa y por femicidio.

Eduardo se refirió también a lo desgastante que le resultó un proceso en el que “está todo claro”. “Solo soy un trabajador común y corriente, un padre como cualquiera que pide justicia y que se aclare lo más pronto posible así ya se me acaba esta amargura de todos los días. Por lo menos ahí respiro un poco más tranquilo y digo ‘bueno, ya está preso ese hijo de re mil puta’”.

LEÉ MÁS

Hallaron muerta a la joven que estaba desaparecida en Catriel

Descuartizó y quemó a una joven en una parrilla

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario