El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
28% Hum
LMCipolletti Panam

Panam mostró a sus hijos y las fotos más soñadas de su casa

La animadora festejó los 22 años en el infantil acompañada de su marido y tres sus niños, que también participan del armado de sus espectáculos.

Panam es la ídola de varias generaciones de niños de las últimas dos décadas. Pero, sin ninguna duda, sus seguidores más incondicionales son sus hijos Luca (13), Sofía (7) y Bautista (5). Es que para Laura Franco el trabajo es muy importante, pero la familia es el pilar fundamental de su vida.

“Soy una mamá muy presente y una “Panam” muy exigente en mis producciones. Pero ambas conviven muy bien. Amo tanto mi familia y mi vocación que hace que no lo viva como un esfuerzo. Tengo el don del disfrute”, dijo la animadora en una reciente entrevista que le realizaron en la revista Caras.

Te puede interesar...

Sus tres hijos son fruto de su relación con el abogado Ricardo Pini, con quien se casó en 2015, el mismo año que nació Sofía. “Disfruto a mis hijos, y los acompaño en todo lo que puedo. Disfruto soñar canciones y armar los shows. En vez de cansancio, todo ese disfrute me da más pilas. Creo que heredé la genética de mi madre que a sus 86 años tiene una energía y un espíritu de niña increíble”, confesó en el reportaje.

Panam con sus hijos.jpg
Panam y sus hijos Luca, Bautista y Sofía ya están listos para alentar a la selección durante el mundial de Qatar.

Panam y sus hijos Luca, Bautista y Sofía ya están listos para alentar a la selección durante el mundial de Qatar.

Este sábado 5 de noviembre festejó sus 22 años en el infantil con un gran show en el teatro El Nacional. “Mi sensación es que comencé ayer. Y creo que es porque el corazón de lo que hago está motivado por el juego y mi niña interior está intacta. Nunca me voy a cansar de jugar, expresó en la entrevista.

Y agregó: "Soy feliz con todo el amor que vivo cosechando y con la familia que he conformado con mi marido Ricky, que es mi compañero y amor de mi vida. Nuestros hijos que son la luz de nuestros ojos y me hicieron la madre más feliz del planeta. Mis hijos disfrutan cada show como un verdadero festejo”.

“Sofía ensaya con sus amigas coreografías de las cuales participa y Bautista lo dará todo en su rol de “Robotito”. Ama jugar a ser Robot y bailar para el público. Luca, el más grande, aplaudirá orgulloso desde la platea. Amo verlos crecer, con cuánto amor celebran la hermandad y sentir que los valores que les inculcamos dieron su fruto. También amo descubrir sus pasiones. Luca con el deporte y la música, Sofía con el baile y Bautista con la pintura y la música”, dijo orgullosa.

Panam con sus hijos.jpg
Los hijos de la animadora admiran a su mamá y la acompañan en el armado de sus espectáculos.

Los hijos de la animadora admiran a su mamá y la acompañan en el armado de sus espectáculos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario