El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti reality

Pampita se pondrá al frente de un reality de famosos en El Trece

Lo hará con Leandro Chino Leunis y contará con la participación de destacadas figuras del ambiente.

El Hotel de los Famosos es la nueva apuesta de El Trece para el próximo año. Es que el nuevo reality que tendrá en la conducción a Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “Chino” Leunis ya tiene el elenco confirmado y las figuras darán que hablar.

El programa promete revivir la esencia del éxito Gran Hermano, pero con algunas particularidades 2.0. Marina Calabró dio detalles de lo que se verá en la pantalla a partir de febrero y confirmó que el reality se grabará en un complejo de Cañuelas y que cada domingo los famosos recibirán una visita higiénica. Asimismo, tendrán prohibido leer o enterarse de lo que pasa en el exterior.

Te puede interesar...

Chino Leunis.jpg

Un dato que diferencia este reality de todas las ediciones de Gran Hermano es que podrán usar el celular, pero exclusivamente para generar contenidos en sus redes sociales. Además, el programa no contará con un canal de 24 horas para ver lo que hacen las celebridades.

Las primeras celebridades confirmadas para El Hotel De Los Famosos fueron Álex Caniggia y Silvina Luna, pero esa lista se han sumado Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, "Chanchi" Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino. Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Nati Jota se negaron a participar según trascendió en redes.

El ganador del reality se llevará 10 millones de pesos y la convivencia será fundamental. ¿Quién ganará?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario