El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
20% Hum
LMCipolletti Pampita

Pampita, como nunca: habló desde la muerte de Blanca a su relación con la China

La modelo, a diferencia de otras oportunidades, no esquivó nunca pregunta.

A poco más de un mes y medio de haber dado a luz, Pampita brindó una entrevista a fondo con Ángel de Brito, en la que por primera vez, no le esquivo a ningún tema, incluso la muertes de su Blanca y su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez y hasta Nicole Neumann.

En este sentido, sobre su primera hija -quien falleció en septiembre del 2012- la modelo esquivo el tema y respondió como pocas veces al respecto.

Te puede interesar...

“¿Cómo hicieron para salir adelante?”, fue la pregunta del conductor y ella rápidamente lo corrigió: “Cómo hacemos... es algo de siempre y no hay fórmula, es algo tan privado y doloroso que sí lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, pero sino es muy difícil de explicarle a otro, y se usa mucho para titular y no me gusta, trato de no tirar mucho, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un video”, comenzó diciendo.

Si bien reconoció que públicamente no le gusta hablar del tema, señaló que cuando está en Chile le gusta ir al cementerio a homenajear a Blanca.

Embed

Justamente en el 2020, su hija hubiese cumplido 15 años, y ante la imposibilidad de viajar a Santiago para visitar su tumba fue que pensó en construir una plaza en su honor en Argentina: “Quería un lindo recuerdo para los chicos, transformarlo en algo lindo, una donación y que sea tangible para los niños, no sabía a quién donarle la plaza y a una amiga a los dos días de que se lo conté fue a Pilar y vio a una monja chilena pidiendo que arreglaran la plaza y conseguimos un super juego que otra amiga conocía al distribuidor, y fue como una señal de que era eso lo que teníamos que hacer”, confió.

Falleció la hija de pampita: Blanca Vicuña.

Otro pasaje de la entrevista, y haciendo referencia a los diferentes momentos de su vida, Pampita hizo mención a su separación con Vicuña. “Las separaciones son dolorosas: la familia es muy importante para mí y el bienestar de todos. Siempre es una frustración cuando no funciona. El escándalo tiene que ver con el ser público y yo expongo bastante mi vida con las parejas y cuando te separás también se comentan las malas. Ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí y arriesgué, di todo”, expresó.

Pampita y Benjamín Vicuña. Homenaje a Blanquita.

Precisamente, sobre el actor chileno, la también conductora manifestó : “Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante, a veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas. ¿Si trabajaría con él? No se me ocurre, no sé. Siempre la familia fue lo más importante”.

Teniendo en cuenta la dramática novela que ella misma aseguró vivir con La China Suárez, Carolina afirmó que hoy viven en paz: “Con la China tengo buena relación y le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, declaró, para luego dejar a todos con la boca abierta: “No tengo nada que perdonarles (a la China y Vicuña), la vida es como tiene que ser y les deseo lo mejor a todas mis ex parejas”.

La prensa chilena dice que los familiares de Vicuña están contentos por el "noviazgo" con la China Suárez.
La prensa chilena dice que los familiares de Vicuña están contentos por el
La prensa chilena dice que los familiares de Vicuña están contentos por el "noviazgo" con la China Suárez.

Por último, sobre otra de sus ¿eternas? enemigas, Pampita hizo mención a Nicole Neumann, quienes parecen estar más cerca. “Con Nicole estamos mejor, nos escribimos por Instagram y en unas vacaciones compartí hotel con sus hijas y los chicos jugaban todos juntos. La vida... estar en los mismos momentos te hace empatizar”, cerró.

Pampita y Nicole Neumann compartieron hombres.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario