Palmieri descartó una alianza con Cambiemos en 2019

El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro criticó a quienes adelantan los tiempos electorales y negó internas en el oficialismo.

Luego de que los dirigentes rionegrinos del oficialismo nacional pasar de negar un acuerdo con Juntos Somos Río Negro a pedirlo abiertamente, el presidente del bloque, Alejandro Palmieri, aseguró que no habrá una alianza para el 2019. Además, criticó a quienes adelantan los tiempos electorales.

“Cambiemos debe crecer sólidamente en Río Negro y por eso los que lo integramos, debemos, como se dice popularmente, achicar los codos, para sentarnos a la mesa y plantear de cara al año 2019 un proyecto estratégico y de desarrollo integral en la provincia y para todos los rionegrinos”, había manifestó el ex intendente cipoleño Jorge Campos, quien pasó del bloque legislativo del Frente Progresista al de Cambiemos.

Sin embargo, Palmieri se encargó de ratificar en una entrevista con Radio La Puntual que no habrá alianza con Cambiemos y aseguró que, si la gestión es buena, "la gente va a confiar en nuestro candidato".

Por otra parte, criticó a quienes adelantan los tiempos electorales: "Hay una idea de adelantar las discusiones electorales, no es normal. Esto lo hacen porque no tienen nada más importante que hacer. Nosotros estamos gestionando la provincia". A su vez, remarcó que en Juntos "no hay interna".

LEÉ MÁS

Ocampos le abrió a Juntos la puerta de Cambiemos

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario