El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti La Plata

Video: quedó en medio de un choque y se salvó de milagro

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de La Plata. Dos vehículos impactaron luego de que uno de ellos cruce en rojo.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de La Plata captaron el momento en el que una mujer se salvó de milagro tras quedar en medio de dos vehículos que chocaron entre sí.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, en pleno centro de la capital bonaerense. Las imágenes fueron difundidas por la Municipalidad de La Plata.

En la grabación se puede ver cómo un auto Peugeot 206 cruza el semáforo en rojo en la avenida 55. A este tiempo, una camioneta Jeep hace lo mismo sobre la 7, en dirección a la plaza San Martín.

Debido al fuerte impacto entre los vehículos, ambos pierden el control y pasan a centímetros de una mujer que esperaba para cruzar en el cantero central. A todo esto, la Jeep chocó también contra un colectivo.

De acuerdo con lo publicado por El Día de La Plata, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) solicitaron la presencia del SAME y una ambulancia arribó al lugar de los hechos en pocos minutos. Sin embargo, tras revisar el estado de ambos conductores y el de la víctima de la casi tragedia, decidieron que no era necesario trasladar a nadie al hospital.

Choque en La Plata

Dejá tu comentario