El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti accidente

Murió el delegado comunal de Casa de Piedra en un accidente

El funcionario pampeano llevaba dos días desaparecido. Ocurrió en la provincia de La Rioja. Se trata de Martín Borthiry.

El delegado comunal de la localidad pampeana Casa de Piedra, Martín Borthiry, de 62 años, fue hallado muerto este sábado, tras ser buscado desde hace dos días, y según el ministro de Seguridad de La Rioja, Miguel Zárate, el funcionario patagónico había sufrido un accidente vial con su motocicleta.

"Aparentemente, habría sufrido el accidente mientras circulaba en ruta y caer en un pequeño barranco", señaló Zárate al diario La Arena.

Te puede interesar...

Según el diario, Borthiry se habría descompensado en una curva de la Ruta 40, pocos metros antes de llegar a la zona denominada Zanja de la Viuda, al oeste de La Rioja, dado que allí fue hallado su cuerpo.

"Esta zona ya había sido recorrida por drones, al menos en tres ocasiones, pero sin obtener resultados. Es un lugar no tan profundo, pero con algunos metros hacia abajo", explicaron fuentes de la zona al diario.

Delegado comunal Casa de Piedra muerto La Rioja

Otro medio de la localidad riojana de Villa Unión reportó que se había desplegado en la zona un importante operativo de búsqueda y rastreo, a raíz de su desaparición.

En la búsqueda del funcionario participaron tanto equipos policiales de La Rioja, y San Juan, como integrantes de la Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Parques Nacionales, añadió Noticias Villa Unión.

Familiares y allegados del delegado comunal de Casa de Piedra habían solicitado ayuda a la "comunidad motera" para dar con su paradero, ya que viajaba por el norte del país en su motocicleta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario