El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Karina Milei

Insólito video: el día que Karina Milei fue al programa de Guido Kaczka con sus perros

Un usuario de TikTok encontró el video de aquel momento y lo compartió en redes sin imaginar que se viralizaría tan rápido.

De alguna forma, casi todas las personas que ocupan lugares relevantes en distintos ámbitos parecen haber pasado alguna vez por un programa de Guido Kaczka. Esta teoría, que suele generar risas en redes sociales, se cumplió una vez más; porque en las últimas horas se filtró el paso de Karina Milei por aquel show.

El hecho tuvo lugar hace siete años, y en aquel momento "El Jefe" no era conocida en el ámbito político. En ese entonces, decidió asistir a los estudios de eltrece para participar de uno de los tantos programas de Guido, en este caso, aquel que proponía distintos juegos para los perros.

Te puede interesar...

Durante su presentación, Karina aseguró que era "Licenciada en relaciones públicas", y se la notaba un tanto tímida, desacostumbrada a la exposición que hoy se volvió normal.

La hermana del Presidente llegó al programa junto a sus padres, y se presentó a concursar con uno de sus perros, un pastor suizo de nombre Aaron. La madre resaltó "su carácter", algo que generó las risas de Karina.

Embed

Más allá de su paso por el show, el desenlace no fue el mejor: Aaron no pudo superar la prueba y Karina perdió, pero de todas formas pasó un buen momento. Sin imaginar, seguramente, que siete años después se viralizaría en su caracter de hermana del Presidente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario