El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
52% Hum
LMCipolletti Insólito

Insólito: el Joker se quejó de Javier Milei y aseguró que no puede pagar el colectivo

En una lisérgica escena, un hombre caracterizado como el personaje de Batman pasó por los estudios de Crónica TV y apuntó contra el libertario.

Si algo nos está dejando esta espera hasta el balotaje es un episodio insólito tras otro. Desde una alianza entre Javier Milei y Patricia Bullrich, que hasta hace unos días se insultaban públicamente; hasta el llamado a votar a Sergio Massa de parte de periodistas que históricamente enfrentaron al kirchnerismo.

A medida que estos escenarios se suceden, también aparecen algunas situaciones aún más increíbles. Si hay un lugar donde este tipo de cosas proliferan es en la televisión. Y si tienen dudas, que le pregunten entonces a los televidentes que ayer, incrédulos, asistían a una charla lisérgica en Crónica TV.

En el estudio del canal se encontraba el ex kirchnerista Guillermo Moreno, quien debatía sobre las posturas de Milei... nada menos que con el Joker. Sí, así como leen: el personaje de Batman pasó por la televisión nacional.

Este hombre, que suele parar para sacarse fotos en el Puente de la Mujer caracterizado como el Joker, estuvo en Crónica TV de invitado y entre tantas declaraciones sorprendió cuando, al borde de las lágrimas, dijo que si gana Javier Milei no podrá pagar el boleto de colectivo.

Embed


Rápidamente, el video se volvió viral en redes sociales y hubo muchísimos chistes al respecto. Sin embargo, el programa continuó con su tónica habitual.

"Recién tuvo un hallazgo Crónica, puso la cara de él -por el Joker- y Larreta, son iguales, no sabés quién es quién", sentenció Moreno mirando al "Joker peronista".

"La revolución peronista" del Joker y Moreno

"Vos te reís, pero si gana Javier Milei yo no voy a poder pagar 7 gambas el boleto de colectivo", dijo al borde de las lágrimas el Joker.

Todo lo que sucedió hoy alrededor de Javier Milei y el apoyo del ala dura del PRO, que quedó sola y fuera de Juntos por el Cambio, generó muchas dudas, sobre todo en la gente, como en el caso del famoso Joker.

Fue por eso que en Crónica TV el Joker, que se autopercibe peronista, junto con Moreno coincidieron que hoy "el gran ganador es el gato", por Mauricio Macri. "Es obvio que terminó el anarcocapitalismo", agregó el ex Secretario de Comercio Interior.

"Yo laburo sábados, domingos y feriados en el Puente de la Mujer y gano bien, pero esto es hambre para hoy, bueno, más bien pan para hoy y hambre para mañana, más si gana Milei, necesito algo estable", explicó el Joker.

Dejá tu comentario