El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Pago a la Administración Pública

Desde del próximo 3 de julio se comenzará a cumplir con el calendario para abonar los haberes dependientes de la provincia.

Se publicó el cronograma de pago del mes de junio a la Administración Pública Rionegrina. El sector policial cobrará sus haberes el próximo viernes 3 de julio. En tanto, el sábado 4 se abonará al personal de Salud Pública y el martes 7 al sector de la ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras “A” y la “L” y a los porteros.
El miércoles 8 se pagarán los sueldos de la 1844 con apellidos comprendidos entre las letras “M” y la “Z” y las pensiones de los bomberos voluntarios.
Desde el jueves 9 se abonarán las remuneraciones del sector docente con apellidos comprendidos entre las letras “A” y “L”.
Por su parte, el viernes 10 se hará lo propio con los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, incluyendo las escuelas públicas de gestión privada.
El cronograma establecido por la Secretaría de Hacienda finalizará el sábado 11 con el pago de sueldos de los poderes Legislativo y Judicial y de los organismos de control.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario