Pacheco será el técnico de La Amistad

El DT y Carlos Rojas mantendrán una reunión para dejar el sellado el vínculo.

Este mediodía, Fabián Pacheco y Carlos Rojas mantendrán una reunión para dejar el sellado el vínculo del DT con la institución cipoleña a la que renunció Diego Landeiro.

El roquense se había alejado de la función, luego de lo que fue el título doméstico conseguido con Argentinos del Norte y su posterior participación en el ex Federal C.

Te puede interesar...

Ahora volverá al ruedo con un proyecto importante que tiene como principal objetivo la clasificación al próximo Federal Amateur que comienza en enero.

Para eso deberá quedarse con título liguista en el Clausura que se avecina. Unión Alem Progresista de Allen fue su verdugo en la reciente definición que se concretó con la definición por penales.

Ayer, en un breve contacto con este medio, fue el propio Pachecho quien confirmó el avance de las tratativas y adelantó que por la tarde se daría la confirmación.

“Queda cerrar solamente, pero con Roja hemos adelantado mucho durante el fin de semana”, expresó. De cerrarse, comenzará a trabajar de inmediato ya que, según lo programado, el arranque de la competencia se dará en una semana.

En cuanto a los jugadores, continúan trabajando los mismos nombres que estaban siendo dirigidos por Landeiro, quien decidió dar un paso al costado por motivos personales, pese a tener contrato para seguir trabajando y apuntar a llegar de la mejor manera al cuadro de ascenso donde el club sigue con intenciones de ser gran protagonista en 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario