El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Pablo Parra vuelve a jugar en River

El ex delantero albinegro se pondrá nuevamente la banda roja para participar de la liga «Súper 8» para veteranos.

De la mano de su amigo Matías Almeyda, el recordado delantero de Cipolletti, Pablo Parra, volverá a vestir la camiseta de River Plate para jugar el «Súper 8» que recientemente presentó TyC Sports con el partido entre Independiente y Boca Juniors.
El «Chala» fue invitado por el ex mediocampista central «Millonario» y de la Selección Argentina a quien conoció en la Reserva del club de Núñez cuando ambos buscaban su futuro en la década del ’90.
Por entonces, Parra causaba sensación en los encuentros preliminares al equipo de Daniel Pasarella, aunque quien terminó teniendo mejor destino en el fútbol profesional fue el «Pelado» Almeyda, entre otras primerísimas figuras.
La competencia para veteranos que promueve la señal deportiva de cable es un desprendimiento del torneo de viejas glorias que varios nombres de peso venían disputando hace tiempo en canchas auxiliares de equipos grandes.
Así como Ricardo Bochini volvió a lucir la casaca «roja» el domingo en Adrogué, Fernando Redondo vestirá la de Argentinos Juniors y Enzo Francescoli la de River.
El príncipe uruguayo será uno de los compañeros de Pablo Parra en el compromiso que se jugará el 5 de agosto en cancha de Almagro ante Huracán, donde se anuncia la presencia de Carlos Bábington con la casaca del «Globo» de Parque Patricios.

Dejá tu comentario