El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Otro viejo conocido que vuelve a jugar en Cipo

Medina cumplirá la revisión médica tras pulir el contrato.

César Medina se convertirá en el quinto refuerzo de Cipolletti para la próxima temporada, luego de que cumpla la revisión médica de rigor esta mañana y tras firmar contrato con la institución.

Al acuerdo de partes le resta una última negociación, que no tiene que ver con lo económico, pero que es necesario aclarar antes de iniciar una nueva relación, en lo que será la vuelta del defensor central tras 4 años.

Te puede interesar...

Sportivo Belgrano de San Francisco y Brown de Madryn fueron sus destinos deportivos desde entonces, tiempo en el que conoció y disputó varios encuentros de la B Nacional hasta este regreso al Federal A, a punto ya de cumplir los 32 años de edad.

El Perro Jesús Vera continuará jugando el Federal A, pero con la camiseta de San Jorge de Tucumán, después de haber sido cortado por el Albinegro.

Su vuelta estuvo algo relegada en algún momento del mercado de pases. La pretemporada de Cipo arrancó junto a las vacaciones que el jugador ya tenía planificadas, algo que evidentemente impidió el diálogo.

Sin embargo, a su vuelta a la región se restablecieron las llamadas, el deseo de volver a instalarse en la zona junto a su familia lógicamente que también incidió y luego de un semestre sin mucha participación por una lesión, Cipolletti surgió como un claro destino laboral para él.

Por eso, finalmente la subcomisión desistió de contratar al lateral de Juventud de San Luis Gabriel Leche Ojeda, a quien no le gustó mucho la forma en que se le terminó cerrando la puerta en el Alto Valle.

Esperan a Pereyra

Aunque lo ideal era definir ya la situación también hoy, Juan Pablo Pereyra no termina de dar el sí a Cipo para el campeonato que se viene.

El atacante, ya desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza, ya cerró los números para venir a jugar al sur, sólo que especuló en relación con alguna chance para seguir en la B Nacional.

Chacarita, a través de sus canales oficiales de comunicación, ya descartó la contratación del lungo goleador, al mismo tiempo que reconoció la puja económica en algún momento con Cipo para quedarse con los servicios del 9.

Medina, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Matías Alasia, Hugo Prieto y eventualmente el delantero de área cerraría la nómina de incorporaciones para la temporada 2016/2017 en el Capataz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario