El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
32% Hum
LMCipolletti Misterio

Otro muerto en la Cuarta

Un detenido apareció ahorcado con su cinturón en un calabozo.

Otro detenido muerto en un calabozo de Cipolletti y otra vez en la Comisaría Cuarta, ubicada en pleno centro. El caso se mantiene en total reserva, por lo que es muy poca la información que salió a la luz. Lo que se supo fue que un hombre de 44 años apareció colgado con su propio cinturón en la celda.

El muerto había sido detenido el sábado, supuestamente por un robo y un accidente de tránsito, por lo que sorprende que haya adoptado tan tremenda decisión.

Te puede interesar...

Obviamente que la primera versión que salió desde la unidad policial fue que se trató de un suicidio. Sin embargo, desde la Justicia por ahora no descartan ninguna hipótesis, menos antes de conocer los resultados de la autopsia que se realizaba ayer.

La investigación fue iniciada por el fiscal Martín Pezzetta, quien está de guardia durante la feria judicial que termina hoy. En un comunicado oficial, dijo que se encargará de determinar las circunstancias y posibles responsabilidades por el fallecimiento del detenido.

Pezzetta junto a la jueza Florencia Caruso se hicieron presentes ayer en la comisaría a fin de disponer las primeras medidas del caso. Entre ellas, el fiscal le solicitó a la magistrada que se realice la correspondiente autopsia para determinar las causales de la muerte.

El funcionario del Ministerio Público dispuso que se tome declaración testimonial a la totalidad de uniformados que se encontraba cumpliendo funciones en la sede policial. Lo mismo se hizo con las personas que se encontraban detenidas al momento del hecho.

Además, secuestraron el libro de novedades y el parte diario de la Comisaría para corroborar el personal policial que se encontraba de guardia cuando ocurrió la muerte.

Desde la Justicia no descartan ninguna hipótesis y esperan la información que pueda brindar la autopsia. Investigan posibles responsabilidades de la Policía.

El último caso en el mismo lugar

En abril del año pasado, Santiago Sagredo murió en un calabozo de la Comisaría Cuarta. La versión de la Policía fue que el deceso se había producido por un ACV. Sin embargo, la familia rechazó tal hipótesis y comprobó que se trató de una muerte violenta. La investigación continúa abierta a la espera de los resultados de la segunda autopsia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario