El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
25% Hum
LMCipolletti Albinegro

Otro arbitraje polémico para una serie caliente

Novelli incidió menos que Viñas, pero acertó en las áreas. Cipo se quejó porque todos los roces los pitó a favor de los locales.

Tiro libre para Gimnasia. Fuera de juego de Cipolletti. Amarilla ante la sospecha. Lucas Novelli estaba bajo la lupa por el polémico arbitraje de Nahuel Viñas en La Visera, y el examen de imparcialidad le quedó en el debe: dirigió con doble vara de principio a fin. Amonestó a Germán Weiner por simular y a Fabio Gímenez por hacer tiempo ¡antes de la media hora!

Los jugadores de Cipolletti habían reclamado un arbitraje justo a viva voz después del claro penal que Viñas ignoró en el partido de ida. Sin embargo, ante fallos que incidían en el trámite en forma clara, el equipo de Henry Homann no perdió la línea ni la claridad, sobre todo en el primer tiempo, cuando pudo imponer en el campo de juego la idea que se dibujó en un pizarrón.

Te puede interesar...

El tandilense acertó cuando los locales pidieron penales que no fueron, pero cada roce en el campo de juego fue falta para el equipo local. Pelotas paradas le sobraron a Gimnasia, que transformó varias en situaciones de real peligro.

Las quejas se escuchaban desde el banco de suplentes y por momentos, con Eduarco Vilce o Fabio Giménez tratando de copar la parada.

Sobre el final llamaron la atención los seis minutos de descuento, aunque no pasó mucho y Novelli pitó el final sin incidir en el resultado, aunque sí en el desarrollo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario