Otra chance para ver al nuevo Cipo

El domingo a las 17 será local de Sol de Mayo por una nueva fecha del cuadrangular amistoso entre rionegrinos. El técnico pondrá lo mejor disponible.

Víctor Zwenger no se guardará nada para recibir a Sol de Mayo el domingo a las 17 por la segunda fecha de la Copa Canal 10.

Ayer, el plantel de Cipolletti hizo fútbol en su estadio sin la presencia de Jonathan Morales, que terminó condicionado en la parte física ante Almagro.

Por ahora, la intención es que sume sus primeros minutos con la división profesional el juvenil Nehuén García, que ayer completó la línea de cuatro en el fondo.

De esta manera, la probable del Albinegro para presentarse en sociedad ante su propia gente sería Facundo Crespo; Brian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, García; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Diego Romero y Maxi Herrera.

Ayer fue día de entrenamientos en doble turno para el equipo que, más allá de los minutos de fútbol que seguirá sumando el fin de semana, continúa de pretemporada de cara al 9 de septiembre por el Federal A.

Hoy, los jugadores volverán a las prácticas, esperando por la confirmación del cuerpo técnico que además deberá definir qué nombres afrontarán el clásico ciudadano con San Martín que irá el domingo al mediodía por la segunda fecha del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

Los viedmenses

Por el lado de Sol de Mayo, el equipo de la capital provincial ya ha jugado dos partidos amistosos y está invicto.

El primero de ellos fue en el arranque de la Copa Canal 10 ante Deportivo Roca, a quien derrotó 1 a 0 con gol de Diego Galván como local.

El fin de semana se despachó con un 2 a 0 sobre Brown de Madryn (B Nacional), con otro tanto del ex River y Estudiantes de La Plata. Juan Elordi, de penal, fue el autor del otro gol que ponen al debutante en la categoría en un lugar de mucha expectativa, esperando el estreno y conocer cuál será su camino deportivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario