El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Oscar Negri estará ante los entrerrianos

Cipolletti viajó ayer por la tarde a Entre Ríos con la novedad de que podrá contar con Oscar Negri para enfrentar mañana desde las 20.30 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 2ª fecha de la Reválida.
Con el volante en el once titular, Rogger Morales realizará dos cambios en el equipo que viene de superar por la mínima a Deportivo Maipú. Ricardo López Carrillo vuelve a la titularidad reemplazando al expulsado Gabriel Chironi y César Medina, después de cumplir la sanción por acumulación de amonestaciones, reemplazará a Marco Royo.
En los papeles del cuerpo técnico, Negri figuraba con cinco tarjetas amarillas, sumando la última el pasado domingo. Sin embargo, en el informe del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior no estaba registrado el nombre del mediocampista entre los sancionados.
El técnico había probado en la semana con Mario Ávila por el carril derecho, una alternativa utilizada por Lorenzo Frutos el año pasado, pero con la posibilidad de contar con el ex Juventud de San Luis, el delantero quedó relegado entre los suplentes.
Cipo buscará sumar de visitante con Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, López Carrillo, Nahuel González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
 
3-4-1-2
Por el lado del conjunto local, que debutará en la etapa Reválida, ya se confirmó el equipo titular para recibir a los rionegrinos.
El experimentado técnico del Lobo, Hilario Bravi, optó por un dibujo táctico ofensivo con tres hombres al fondo, cuatro volantes, enganche y dos delanteros.
Gimnasia saldrá a la cancha con: Armando Kloster; Franco Flores, Carlos Zabaleta y Franco Guiffre; Martín Sánchez, Jonnhy Aquino, Matías Pintos y Fernando Giarrizo; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario