Oscar Albrieu dijo que ganará las elecciones del 28 de junio
Consultado acerca de un reciente comunicado del bloque de legisladores del PJ que refirió a la presunta existencia de operadores periodísticos, Albrieu sustentó que “la prensa cumple la misión de informar y cada uno desde el lugar político o institucional que le corresponde y nosotros los políticos tenemos que tener tolerancia y amplitud para aceptar todas las opiniones”.
“Con esa perspectiva, no he notado que la prensa (rionegrina) hay interferido en mi campaña y la existencia de noticias erradas, equivocadas o tendenciosas acerca de las actividades que realizo”, agregó.
Reiteró que no será un levantamanos y aclaró que “en el acto partidario en Viedma cuando Soria dijo que voy a levantar la mano en defensa de los proyectos, quiso decir que voy a levantar la mano porque estoy convencido de los proyectos” dijo el candidato del FpV por Río Negro.
Lo más leído







