El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Oro apelará el último fallo del Tribunal

El último fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia será apelado por el Club Fernández Oro que entiende falaz el informe emitido por el árbitro del partido ante 25 de Mayo en primera división.
Ya había malestar en el “Trueno Verde” con la actuación de Miguel Bustos en el duelo ante los pampeanos y la paciencia se colmó el miércoles por la noche al ser notificados de los 23 partidos de suspensión para el delantero Darío “Pollo” Villegas.
Según el colegiado, el atacante le pegó un cabezazo dentro del campo de juego después de haber visto la tarjeta roja, algo que desde su institución desmienten rotundamente e incluso están dispuestos a demostrarlo con testigos.
La expulsión fue producto de una violenta acción por parte de Ernesto Córdoba (4 partidos afuera) sobre Villegas en el segundo tiempo, situación que Bustos evaluó de roja para ambos.
El lunes, la dirigencia de Fernández Oro estará presentando su descargo ante el Tribunal, luego del compromiso que el equipo de primera división afrontará como visitante ante Pillmatun el domingo desde las 16.
La programación correspondiente a la 9ª fecha del calendario Apertura se completa con Cipolletti recibiendo a Alto Valle en La Visera, Argentinos del Norte ante Círculo Italiano, Chichinales versus Catriel, Unión ante Deportivo Roca, Atlético Regina-Deportivo Huergo y Potenza que esperará por San Martín. Libre quedará 25 de Mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario