El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum

Oriana Sabatini se animó al desnudo para promocionar su nueva canción

La hija de Cathy Fulop, Oriana Sabatini, se mostró muy sexy en sus redes para anunciar su próxima canción.

Una premisa rige entre los artistas e influencer que buscan popularidad: todo vale a la hora de promocionar un trabajo, y así lo demostró Oriana Sabatini, quien se desnudó para promocionar “325”, su nueva canción.

La hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una foto desnuda para anunciar el lanzamiento de su nuevo tema que presentará oficialmente el jueves 28 de abril.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se viralizó y se llenó de comentarios. Algunos seguidores felicitaron a Oriana Sabtini, pero también hubo otros que criticaron que para lograr popularidad debe mostrarse desnuda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

"Apa", escribió Cande Tinelli. "¡Hermosa!", exclamó Sofía Jujuy. "Vamoooo'", expresó Flor Torrente. “De acá no me muevo hasta el 28/4”, expresó otro seguidor en alusión a la fecha de estreno de la canción de Oriana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

Lo cierto es que, ésta no es la primera vez que Oriana muestra su escultural figura. Es que hace poco tiempo, junto a su pareja, Paulo Dybala, protagonizaron “El amor está en el aire”, una jugada producción de fotos en la que se los ve desnudos y que levantó más de un suspiro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario