Ordenaron captura de un cipoleño tras condena por drogas

Tenía que presentarse los primeros días del mes a cumplir un castigo de un año. Enojado, un tribunal roquense pidió su detención.

El Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF) se vio obligado a ordenar la captura inmediata de un cipoleño que se pasó de vivo y desapareció luego de ser condenado a un año de cárcel por el delito de tenencia ilegítima de estupefacientes.

El hombre, identificado como Hugo Antonio, había sido castigado el 24 de mayo y se había comprometido a cumplir la pena a partir del 1 de julio. Pero no se presentó en las oficinas de la Justicia y la Policía Federal cipoleña tuvo que concurrir a su domicilio para notificarlo aunque con escasa suerte.

“Encontrándose firme la sentencia de autos, corresponde ordenar la inmediata detención del nombrado”, destacaron desde el TOF, que también se encargó de disponer el allanamiento del domicilio del condenado, en calle Paraguay al 2100.

En tanto, apenas se proceda a la detención del cipoleño, se dispuso que quede alojado en la Unidad de Detención 5 de Roca.

El procedimiento que derivó en la condena del vecino de Cipolletti se realizó en 2015 y el resultado fue el secuestro de casi un kilo de marihuana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario