Olimpo volverá a jugar contra Cipo

El conjunto de Bahía Blanca perdió dos categorías en años consecutivos y vuelve a los regionales después de 13 años en otros niveles.

Olimpo de Bahía Blanca consumó su segundo descenso en años consecutivos y desde septiembre se convertirá en rival de Cipolletti para la temporada del Federal A que viene.

La pelea con Santamarina de Tandil para quedarse en segunda división acabó de la peor manera para el Aurinegro, que a pesar de faltarle un partido ante Quilmes ya conoce su destino deportivo en otra divisional.

Te puede interesar...

Los tandilenses empataron de locales ante Gimnasia de Mendoza y de esta manera se hicieron inalcanzables para los dirigidos por Marcelo Broggi.

2006 El año en que Olimpo se fue para segunda.

Olimpo había logrado el ascenso desde los regionales a segunda división en el 2006, cuando le ganó la final a Villa Mitre, otro de los rivales bahienses que por ahora también está en el Federal A.

Será el único club no afiliado directamente a la AFA descendido en una competencia que estuvo a punto de prescindir de estas cuestiones, pero que finalmente las respetó para no quitarle atractivos en la pelea de los de abajo.

De esta manera, Bahía Blanca pierde una plaza importante para todo el sur del país en las primeras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario