El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Ocampos no concuerda con la reforma y se pronuncia a favor de Mendioroz

El ex jefe comunal de la ciudad señaló que la reforma a la Constitución "sólo le interesa al Grupo Residencia".

El ex intendente de Cipolletti Jorge Ocampos reiteró su “total desacuerdo” con el proceso de reforma constitucional impulsado por el gobernador Miguel Saiz y sostuvo que el tema en la actualidad “no interesa a nadie, a no ser a los gestores del Grupo Residencia y a los funcionarios del gobierno” de la provincia.
En respuesta a críticas que le han formulado los partidarios de la reforma, recordó que “en los últimos 25 años me desempeñé en distintos cargos electivos, entre ellos los que más me enorgullecen,  haber sido durante dos períodos presidente del Concejo Deliberante de mi ciudad:  Cipolletti, y luego intendente de la misma”.
Ocampos precisó también que fue presidente de la Convención Provincial  y en  los últimos años delegado por Río  Negro ante el  Comité Nacional acompañando en ese cargo al propio gobernador Miguel Saiz. Y agregó que actualmente es convencional  nacional.
Sobre la reforma, expresó que “estoy en total desacuerdo con su instrumentación y que no tengo ninguna intención de desgastar al Gobierno provincial, al que defendí públicamente en más de una oportunidad y soy consciente que de su suerte depende la suerte de todo el radicalismo provincial. Pero me parece que lo bueno hecho estos años se empañará con una reforma, que me permito decir no interesa  a nadie.”
“Creo firmemente y sin ninguna ironía, que los temas que hoy interesan a mis comprovincianos (soy  hijo de rionegrinos y por la parte paterna, nieto y biznieto de rionegrinos) son el costo de vida, la inseguridad, la continuidad en la escolaridad de sus hijos, la situación de nuestros productores laneros, bovinos, frutícolas; de nuestros trabajadores y otros temas que hacen a la realidad de todos sus días por ejemplo que nieve en Bariloche y  tengamos buen tiempo en las Grutas”.
Finalmente, apuntó que “desde siempre milito en el mismo sector partidario y  hoy apoyo la candidatura de Bautista Mendioroz  a gobernador y su proyecto de conformar una fuerte alianza que cogobiernen con nosotros y nos enriquezcan con nuevas ideas  y nuevos dirigentes, sumados a nuestra invalorable experiencia de gobierno”.

Dejá tu comentario