En julio abren los sobres para la construcción de la Ciudad Judicial El presupuesto oficial es de $644.082.031 y el plazo de ejecución es de 900 días.
Ruta 22: los empresarios piden que avancen las obras Aseguran que además de cobrarse cada vez más vidas, la paralización de los trabajos en la autovía genera grandes pérdidas económicas para la región.
"La obra de ampliación de la Ruta 22 es un desastre" El gobernador cuestionó a Vialidad por las demoras en la ampliación de la calzada.
Abandonan la obra de los rulos del tercer puente La obra sobre la Ruta 7 está parada desde hace dos meses.
Inauguraron el asfalto en 20 cuadras del Don Bosco El Municipio finalizó el plan de 300 cuadras en distintos barrios. Tortoriello aseguró que el 60% de la ciudad ya tiene pavimento.
Se pueden presentar interesados en construir la Ciudad Judicial El 12 de julio próximo se abrirán los sobres.
Las defensas aluvionales preocupan a los vecinos Temen que afecten los lotes que ocupan hace años en la zona este.
Provincia reactivará las obras que frenó Nación Ordenó que el IPPV repare dos viviendas que sufrieron problemas estructurales por un goteo permanente. Las familias están sin servicios.
Se firmó el contrato para los arreglos en las escuelas Educación selló el acuerdo con las empresas a cargo del mantenimiento edilicio en el Alto Valle. Además, se pondrá en marcha la obra de la Laboral 4.