El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Nuevo récord del programa Cipolletti Limpia

En la jornada de ayer, se completaron 17 camiones municipales de chatarra.

La recolección abarcó a los barrios Villarino, 1.224 Viviendas y Anai Mapu.
 

Se realizó ayer la tercera jornada del programa municipal Cipolletti Limpia, en el que se les brinda la oportunidad a los vecinos de la ciudad de deshacerse de elementos que no pueden retirarse con el tradicional sistema de recolección.
En esta oportunidad, los camiones de la Secretaría de Servicios Públicos recorrieron los barrios Villarino, 1.224 Viviendas y Anai Mapu, entre el cuadrante demarcado por las calles Primeros Pobladores, Arturo Illia, Presidente Juan Domingo Perón y Venezuela. Los empleados municipales trabajaron entre las 9.30 y un poco más de las 14, espacio de tiempo en el que lograron llenar 17 camiones. De esta manera alcanzaron el récord de este 2013, ya que en el primer sábado se habían completado 15 rodados y en el segundo 11.
El secretario de Servicios Públicos, Francisco Jauregui, señaló: “Se trató de un día de intenso trabajo; la cantidad de elementos que los vecinos dejaron para ser retirados fue muchísima”.
 
Limpieza fuera de programa
Asimismo, el funcionario indicó que también se percataron de la presencia de muchos escombros que, a pesar de no estar incluidos en el programa, fueron retirados, aprovechando la presencia de los vehículos.
“En total utilizamos tres volcadores, una camioneta con un carro y una pala cargadora”, explicó Jauregui, quien además dijo que en la semana deberán volver al sector “ya que nos avisaron que muchos vecinos sacaron tarde la chatarra, y todo eso quedó en la vía pública”.
La iniciativa prevé, además,  la recolección de maderas, chapas y electrodomésticos en desuso, entre otros elementos.
El próximo sábado la propuesta llegará a la zona noreste de Cipolletti, más precisamente al sector comprendido por las calles Maestro Espinosa, Presidente Juan Domingo Perón, Arturo Illia y Mosconi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario