El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Nuevo encuentro paritario del gremio de la Fruta

Se realiza en la mañana de hoy, en la sede de la Delegación Regional de Trabajo en General Roca. Si CAFI no realiza una oferta salarial, el gremio dispondrá de un plenario de delegados y del Consejo Directivo Central.

Cipolletti.- En la mañana de hoy se realizará un nuevo encuentro paritario para definir el salario de postemporada entre el gremio de la Fruta y CAFI en la sede de la Delegación Regional de Trabajo en General Roca. Al término de la reunión pasada el Secretario General del gremio de los Obreros Empacadores de la Fruta y también legislador provincial del Frente para la Victoria, Rubén López había dicho que “una vez mas los empresarios se escudan en la crisis de la fruticultura y en la falta de apoyo de los gobiernos; nacional y provincial y de cierta manera nos obligan a tomar medidas”, dijo el dirigente.

López aseguró que “si el lunes no traen una oferta vamos a convocar a un plenario de delegados y de Consejo Directivo Central, no podemos seguir aguantando la actitud de la CAFI, de negarse a negociar”. No se descartan medidas de protesta, el titular del gremio indicó que una podría ser la toma de los empaques que se encuentran trabajando.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario