El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Nuevo encuentro de la subcomisión

Esta noche, como es habitual, se reunirá el grupo de trabajo para comenzar a delinear el futuro deportivo de Cipo.

Mientras el Torneo Argentino A avanza en la búsqueda de un nuevo campeón y definiendo algunos puestos de descenso, Cipolletti ha iniciado su extenso receso hasta agosto con la permanencia garantizada.
Esta noche está prevista la tercera reunión (segunda formal) de los dirigentes, luego de lo que fue la tempranera eliminación del equipo superior del campeonato, con victoria en San Juan incluida por la última fecha de la Reválida.
Tras conocerse del alejamiento definitivo de Rafael Chemi del grupo de trabajo, ex presidente de la subcomisión, no está previsto proclamar todavía a un representante.
Lo inmediato es reunir el dinero necesario para abonar los sueldos del mes de abril que se cierra en un par de días y comenzar a idear la charla formal que se mantendrá con Domingo Perilli para que continúe en acción.
Mientras tanto, por la definición del Undecagonal, Talleres de Córdoba y Deportivo Maipú terminaron empatando en Mendoza 1 a 1. Al cierre de esta edición, jugaban en Córdoba Racing de esa ciudad y Alumini de Villa María para evitar el descenso al Torneo Argentino B.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario