El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Nueva reunión del Consejo Local de Salud

Será hoy a las 12.30 en el Hospital Pedro Moguillansky. Está abierta a toda la comunidad.

Hoy se realizará el tercer encuentro del Consejo Local de Salud en este año. Será a las 12.30 en el Hospital Pedro Moguillansky.
Desde el centro de salud cipoleño realizaron un llamado a toda la comunidad para que participe de un espacio que “está abierto a todos”, en el que cualquier vecino puede hacer escuchar sus opiniones, ideas o quejas sobre el tema.
“Cualquier aporte, en lo relativo a la salud, que los vecinos y vecinas quieran realizar, será bienvenido”, indicaron desde la Dirección hospitalaria.
En las dos reuniones previas se hicieron presentes representantes del hospital, del poder legislativo local y también del municipio. En tanto, por parte de la comunidad, la asistencia fue escasa, ya que sólo acudió una persona en cada uno de los encuentros.
Esto es lo que quieren, principalmente desde el nosocomio, que cambie en esta oportunidad, “para que la gente se dé cuenta de la importancia de este espacio del que puede formar parte, convirtiéndose en partícipe, hacedor y protagonista de la Salud Pública en la ciudad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario