El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Nueva función de "Volvió una noche"

La obra coproducida por la Dirección local de Cultura y el Teatro Nacional Cervantes se presentará hoy en el Centro Cultural.

Se presentará nuevamente en la ciudad la obra teatral “Volvió una noche”. Será esta noche, a las 20.30, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.
El espectáculo se gestó en esta ciudad. Fue en Cipolletti donde se realizaron las audiciones y donde finalmente se conformó el elenco que luego recorrería parte del país presentando la propuesta. Además, son cuatro los cipoleños que forman parte del equipo, tres como actores y uno en la asistencia de dirección.
La iniciativa fue llevada adelante, de manera conjunta, por la Dirección de Cultura local y el Teatro Nacional Cervantes, que a fines del año pasado albergó a los artistas regionales para que brinden una función que les valió elogiosas críticas.
Se trata de un show destinado a toda la familia, en la que se narra una interesante historia atravesada por el sarcasmo y una ácida pizca de humor negro.
El protagonista, un hombre mayor, mantiene entretenidos y desopilantes diálogos con su madre judía, quien lleva una década fallecida. Periódicamente se acerca a la tumba de su progenitora para contarle los pormenores de su vida, pero surge un inconveniente cuando le cuenta su relación con una mujer que no pertenece a su colectividad. Allí la difunta se levanta para conocer a su futura nuera.
El extraordinario texto es de Eduardo Rovner, mientras que la dirección está a cargo de Carlos Argento.
Las entradas para esta noche podrán adquirirse en la taquilla del mismo Centro Cultural, a partir de las 19, a un valor de 60 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario