El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Nueva fecha para la vuelta al Pellegrini

Reprogramaron la 26º edición de la Vuelta al lago Pellegrini, que se correrá el 5 de enero. Tras la suspensión del último fin de semana, la organización no esperó demasiado tiempo para poner nueva fecha a la tradicional competencia de ciclismo.
Con el cambio de fecha, las inscripciones volvieron a abrirse. Los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 154050893. Como lo habían anunciado antes, no se anotará el día de la competencia.
La prueba se correrá en dos tramos diferentes, de acuerdo a las categorías. Los 56 kilómetros será la distancia central y más atractiva. Los ciclistas deberán pedalear por los alrededores del lago. Es una de las carreras más exigentes de la región. La largada está programada para las 9 en el sector de parrillas de la Península Ruca Co. También habrá un circuito de 28 kilómetros para las categorías menores y promocionales.
 
TETRATLÓN
A la semana siguiente de la carrera de mountain bike, se desarrollará en Cinco Saltos el Tetratlón de la Fiesta Provincial del Agua. El domingo 12 se llevará a cabo la prueba combinada con largada en la playa del lago Pellegrini.
Se correrán 4 kilómetros de canotaje, 500 metros de natación, 18 kilómetros de ciclismo de montaña y 4 más de pedestrismo.