El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Nueva exposición de diseñadores independientes de indumentaria

El evento es organizado por Piso1 y se llevará a cabo el sábado y domingo próximos en Kpla Bar.

El próximo fin de semana se realizará una exposición y venta de indumentaria de diseñadores independientes en las instalaciones de la céntrica confitería Kpla, ubicada en Roca 379 de Cipolletti. La entrada es totalmente libre y gratuita.
Esta actividad se desarrollará tanto el sábado como el domingo, entre las 17 y las 21, y será organizado por Piso1, concretando así el tercer evento del año de este tipo, presentando la temporada otoño-invierno.
Como en anteriores ediciones, los que concurran podrán presenciar indumentaria de más de 30 prestigiosos diseñadores independientes de Buenos Aires. En tanto, el evento contará también con la participación de diseñadores locales, tanto de ropa como de accesorios.
Entre éstos se encuentran Marcela San Martín,  Teresa Hopff, Indira, Tu esencia, Lunatique, Luciana Baidino, Lemonch, Lorena Álvarez, Verónica Urra y Maliquia, entre otros.
Desde Piso1 sostuvieron que, con este tipo de actividades, “se sustenta la firme convicción de que es necesario acercar a las personas al diseño independiente y, de esta manera, generar un espacio de crecimiento y posicionamiento para los diseñadores locales”.
Asimismo, destacaron que “a través de acciones concretas, como la organización de los eventos, la difusión y publicidad de los mismos, y el fomento de una relación estrecha entre todos y cada uno de los diseñadores, se  busca abrir un espacio propio y original tanto a la producción como al consumo, entendiendo siempre esta relación sinérgica dentro del estricto marco de las prácticas socioculturales”.
Piso 1 dispone, en la actualidad, de un local de exposición permanente y venta al público ubicado en Italia 125, casi esquina San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario