LMCipolletti Pillmatun

Nueva entrega de Pillmatun y Manos que Ayudan

El fin de samana se cumplió con la donación de otras 50 bolsas de comida a familias cipoleñas afectadas por la crisis.

La continuidad de la campaña solidaria entre la Fundación Manos que Ayudan y el Club Pillmatun hizo que el fin de semana con nieve pudieran entregarse otras 50 bolsas de comida.

Fue la 7ª partida consecutiva desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio en la Argentina. Desde hoy arranca la colecta para que no se detenga hasta nuevo aviso en la ciudad y el sábado se cumpla con la octava de la cuenta.

Te puede interesar...

Leche en polvo, azúcar, aceite de litro, legumbres, harina, fideos, polenta, cajas de té o mate cocido es lo que todos los que quieran colaborar pueden acercar hasta la sede de la Academia para colaborar, la misma está ubicada sobre la Ruta 151, frente al tanque de agua de la planta potabilizadora de Cipolletti.

Al día de hoy se llevan entregadas unas 350 bolsas y la cuenta seguirá en aumento para acompañar a los que más necesitan. Ahora potenciada por la llegada del invierno más crudo, lo que ha incentivado a otros grupos a cumplir también con tareas similares de calzado o ropa de abrigo que son llevados a los barrios más vulnerables de Cipolletti.

En caso de querer donar mercadería y no poder concurrir al lugar, a través de las redes sociales de Pillma encontrarán la manera de hacer contacto con los coordinadores, quienes pasarán por la mercadería al lugar indiciado, ya sea domicilios particulares o comercios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario