El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

“Nos valoraron y respetaron”

Contento por su continuidad laboral en Cipolletti, Perilli ya entró en acción y, junto a Frutos y Serenelli, entregó su lista de prioridades a la dirigencia para que inicien las charlas por los contratos personales.

La intención del DT es realizar la pretemporada en Las Grutas con un plantel de 30 jugadores. Sumará un cuarto integrante a su grupo.

«Estoy contento por seguir trabajando y la valoración que tuvo nuestro trabajo, no sólo dirigencial, sino también de la gente», dijo Domingo Perilli el día después de haber asegurado su continuidad al frente del plantel superior de Cipolletti y emprender la tercera temporada consecutiva en el Torneo Argentino A.
Ayer por la tarde estuvo reunido el cuerpo técnico a pleno, con la mente totalmente enfocada en lo que se viene y el armado del nuevo equipo.
Reticente a ser terminante en los nombres de prescindibles y refuerzos, «Mingo» sólo se limitó a decir que ya habló con la dirigencia al respecto y no será él quien entregue pases a jugadores.
«Se elaboró una lista de prioridades en relación a rendimientos. Lo que sí haremos como cuerpo técnico será hablar con aquellos que no tendrán muchos minutos. La decisión será personal en esos casos», amplió.

¿Te gustaría que algunos opten por sumar roce en otros clubes?
Es necesario que lo hagan, pero yo no voy a echar a nadie. Si las cosas son claras y después, los jueves de fútbol practican diez minutos sin mala cara y buena predisposición, a mi me sirven.

Respetando a la base del último torneo, ¿habrá puestos definidos a reforzar?
Si se quedan los que jugaron la mayor cantidad de partidos en el último torneo, con dos o tres nos arreglamos. Todo depende de quién se vaya, pero un delantero de área necesitamos.

¿Javier Elizondo (Deportivo Santamarina) es el número uno?
Lamentablemente se hizo público, ya le dije a los dirigentes: nombres, solamente cuando estén sentados arriba del micro viniendo para Cipolletti. El fútbol es para vivos adentro y afuera de la cancha. ¡Fernando Telechea! (Alvarado), ya sabe todo el mundo que lo queremos, le ofrecen la misma plata y el pibe se queda a 400 kilómetros de la casa, no se viene a la Patagonia.

Hay pedidos por Ruiz (Raúl) y Prieto (Hugo), ¿no vas a poner obstáculos para su salida aunque sean equipos de la categoría?
Si le conviene al club y el jugador se va a ir a ganar un 50 ó 60 por ciento más de sueldo, no. Uno se cubre como técnico, pero siempre pienso en lo mejor para Cipolletti. Todos estos chicos me han respetado y rendido muchísimo como para que yo me comporte de manera egoísta con ellos.

Se esperan equipos muy poderosos en la temporada, ¿para qué va a estar Cipolletti?
Vamos a trabajar como siempre, con mucha seriedad, sin vender espejos de colores. Pero confío que en este camino, seguro daremos pelea nuevamente. Hace tres años que venimos peleando cosas importantes (se incluye el título de Argentino B), no vamos a dejar de hacerlo ahora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario