El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti

“Nos aleja cada vez más de la posibilidad de entendimiento”

El gobernador Alberto Weretilneck cuestionó a los legisladores pichettistas por no acompañar la ampliación del STJ. Y destacó al radicalismo cipoleño que sí lo respaldó.

Cipolletti.- El gobernador Alberto Weretilneck sostuvo que la postura que tomaron los legisladores del Pichettismo de no acompañar la ampliación del STJ los “aleja cada vez más de la posibilidad de entendimiento y de acuerdo”.

Además, en declaraciones al programa Charlas con Justicia de LU 19 La Voz del Comahue, destacó el rol del radicalismo cipoleño, en la figura de Marta Milesi, por apoyar el proyecto que beneficiaba a la Cuarta Circunscripción Judicial. A su vez, valoró la labor del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, que realizó incansables gestiones para conseguir los dos tercios en el Parlamento, lo que finalmente no ocurrió por sólo un voto.

“Esto ha sido un rechazo político. También se cerró la posibilidad de que llegue una mujer al máximo Tribunal”, dijo el mandatario, quien lamentó el hecho de no prosperó una propuesta que se trabajó durante años entre los abogados, los legisladores del circuito, los intendentes y la comunidad.   

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario