El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

“No tiene nada que ver con el caso Soria”

El juez Juan Pablo Chirinos confirmó el robo sufrido por el técnico de sonido del juicio que se le sigue a Susana Freydoz por el homicidio del ex gobernador Carlos Soria, aunque remarcó que no tiene ninguna relación con el resonante caso.

Cipolletti.- El juez de General Roca Juan Pablo Chirinos confirmó el robo sufrido por el técnico de sonido del juicio que se le sigue a Susana Freydoz por el homicidio del extinto gobernador Carlos Soria, aunque remarcó que el hecho no tiene ninguna relación con el resonante caso.

“Le robaron a la persona que está haciendo el sonido y es la encargada de grabar los audio del juicio pero fue un robo que creemos al voleo, que no tiene ninguna relación con el juicio”, señaló el titular del Juzgado de Instrucción Penal N°10 en declaraciones a la radio LU19. “Le robaron a este conocido fotógrafo, que hace videos en General Roca, robaron un par de computadores y dinero que tenía”, confirmó. El magistrado que intervino en el hecho como subrogante, remarcó que “no tiene nada que ver con el caso Soria, es una de las personas que está en la audiencia”.

Consultado sobre las versiones que hablaban sobre la existencia de videos del jucio en las computadoras robadas, las negó tajantemente y detalló que “se está grabando el audio, por pedido de la defensa, tengo entendido, todo eso queda en un cd o en dvd y queda a resguardo en el tribunal”.

“Lo único que se está grabando es el audio, esta persona trabajaba con audios, no con videos”, insistió. Respecto al detenido señaló que se trata de un hombre “con antecedentes, varias penas cumplidas, con condena cumplida de hace dos años, conocido del ambiente, de unos 40 y tantos años”.

(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario