LMCipolletti Fútbol

"No pierdo la fe de tener la oportunidad"

Centurión y el deseo de debutar en River en el 2020.

En River lo protegen y miman Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna, los tres experimentados arqueros que tiene por delante. También lo aconseja un "tal" Marcelo Gallardo. En la región, ahora que anda por aquí, sus padres Rafa, ex arquero albinegro, y Verónica y sus hermanos Facu y Valen.

Ezequiel Centurión ya tiene 22 años y contrato profesional con el Millo, pero en cada regreso a la región se muestra como aquel pibe que en Pillmatun y en Cipo soñaba con llegar lejos.

Te puede interesar...

El céntrico comercio de ropa deportiva que posee la "flia" en calle Roca es el lugar escogido para las fotos con LM Cipolletti. Allí admite sentirse "muy feliz de poder estar acá, en casa", disfrutar de la familia, amigos, descansar y comenzar con los movimientos físicos para llegar bien a la pretemporada".

En cada retorno al Valle es un poco más popular. Y se nota. "En la calle me conocen y me piden fotos, es una satisfacción y lo tomo con normalidad. Es algo lindo, más que nada por los nenes", indica sobre la admiración que despierta.

En época de reencuentros y de balances destacó que fue "un año positivo tanto en lo grupal como en lo individual. Compartir plantel con semejantes jugadores me ayuda a poder hacerlo con más rapidez. También me tocó estar en la selección juvenil y estoy muy contento por eso. Es algo muy lindo representar al país y sé que pueden venir nuevas chances".

Ezequiel Centurión

Año nuevo

"Mis metas para el 2020 son seguir creciendo, no me vuelvo loco y sé que estar en River conlleva otros tiempos. Pero sí dar el máximo para demostrar, confío en algún momento tener una oportunidad", adelanta acerca de lo que espera para lo que viene desde enero junto al técnico Gallardo.

"Que siga es positivo para nosotros, es un gran entrenador", elogia al DT con el que compartirá estadía en San Martín de los Andes desde el viernes 3 de enero.

"Es muy lindo estar de pretemporada en la zona y más en San Martín de los Andes. De chiquito iba seguido", concluyó.

El momento del Tuti y los deseos para Cipolletti

El pasado formativo en el fútbol del actual cuarto arquero de River en la ciudad lo ha llevado a tener fuertes raíces en el lugar.

Uno de los viejos conocidos que pegaron el salto en 2019 fue Gustavo del Prete, y Ezequiel Centurión tuvo palabras de reconocimiento para él.

“Al Tuti lo conozco desde los 5 años cuando hacíamos escuelita en Pillmatun y siempre fuimos compañeros, hasta subimos juntos en el plantel de Cipolletti. Que tenga este presente es algo muy lindo para él, tiene que disfrutar al máximo, esto recién arranca”. De esta manera Centurión celebró el presente de su amigo que ascendió y fue figura en Uruguay. También se acordó de su querido Albinegro: “A Cipo lo sigo siempre que puedo, le deseo lo mejor y ojalá pueda lograr el ansiado ascenso”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario