El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti joven

No los dejaron entrar a un cumple de 15 y balearon a un invitado

Un joven de 18 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Los vecinos del barrio relacionan el asesinato con la banda de Los Monos. Sucedió en Rosario.

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la puerta de un club del barrio Las Delicias, de la ciudad de Rosario por dos personas que, enojadas porque no los dejaron entrar a un cumpleaños de 15, dispararon contra quienes estaban en la fiesta.

El crimen fue cometido esta madrugada por dos personas que habían protagonizado antes una discusión en la puerta de un club barrial donde se llevaba a cabo la celebración, en la calle Padre Giaccone 2141, en Rosario. Todo pasó cerca de las 3, cuando dos jóvenes quisieron ingresar a la fiesta, pero quienes estaban allí se lo impidieron porque no estaban invitados.

Te puede interesar...

Así comenzó una discusión que se saldó, minutos después, a los tiros, cuando los jóvenes regresaron a bordo de una moto y, frente al club, dispararon cinco veces. Uno de los impactos dio en la cabeza de Bruno Maximiliano Carrel, un chico de 18 años, que murió casi en el acto. Cuando llegó la ambulancia del Sies al lugar ya había fallecido y fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

image.png

Otro de los balazos hirió en una pierna a otra joven, de 18 años, que fue llevada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue curada y está fuera de peligro.

Según publicó el diario rosarino La Capital, los vecinos contaron que las instalaciones fueron tomadas hace unos tres años por personas ligadas a la banda de Los Monos. “Era un club. Ahora ya no. Usted me entiende”, musitó un hombre de la cuadra detrás de la puerta entornada de su casa. “Es un club pero ya no tiene el mismo uso de antes. Fue tomado. Pero la gente no se quiere involucrar”, acotó una mujer que horas, antes de la tragedia, presenció la llegada de la quinceañera en un auto coronado por un gran moño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario