El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
11% Hum

Nicole Neumann informó todo sobre su supuesto embarazo

La modelo se presentó en la Fiesta de Los Personajes del Año y habló acerca de los rumores que la rodean.

Nicole Neumann transitó su durísima separación con Fabian Cubero hace ya unos años, pero ahora vive muy contenta con su nueva pareja, Manu Urcera. La modelo se presentó en la Fiesta de Los Personajes del Año donde comentó acerca de algunos rumores que la involucran, y de muchas otras cosas.

La rubia fue con un elegante vestido color negro de corte formal, y en su ingreso conversó con Ángel De Brito, quien estuvo como enviado especial para LAM (Los Ángeles de la Mañana). Lo primero que le dijo el periodista fue sobre su vestimenta, a lo que ella le respondió: “De Antolín ¿Te gusta?”.

Te puede interesar...

“Cola larga… Colita larga. A mí me dijeron de gala, y vine de gala”, agregó Nicole tras los elogios de De Brito.

SGWTIzwoATgpyoHw.mp4


Nicole Neumann habló de todo en la Fiesta de Los Personajes del Año

Por otro lado, el entrevistador le consultó hace cuanto participa de dicho evento: “Hace 30 años. Mi primera etapa desde los 12 más o menos. No sé a partir de qué año se empezó a hacer Personajes, pero si he venido casi todos los años”.

“Me divierte, porque está bueno. Es una única vez, nos cruzamos con todos, te vestís de gala como hoy. Está bueno”, agregó respecto a su participación en la fiesta de famosos.

Por otro lado, De Brito le cambió el panorama y le preguntó por su nueva función en el programa Los 8 Escalones, con Guido Kaczka: “Feliz, estoy muy contenta con Los 8 Escalones, me encanta lo que estoy haciendo ahí. Como que puedo transmitir cosas que me gustan, medio ambiente y demás. Es tranquilo, nos divertimos”.

Y en ese contexto, le consultaron por su relación con Carmen Barbieri, compañera en el programa de preguntas y respuestas, quien arrojó un rumor de que estaba embarazada: “Me embarazan todo el tiempo. No puedo comer unos ñoquis demás porque ya ‘ay ya tenés pancita’, y yo ‘ay todavía no’. Pero nos llevamos muy bien con Carmen”.

Por último, le consultaron por el anillo que lleva puesto: “Es un regalo de cumpleaños, el del año pasado. Él (Manu Urcera) me dijo que lo tengo que usar acá, es como un compromiso encubierto”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario