El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Ni el viento pudo contra la diversión

El Día del Niño se disfrutó a lo grande en Cipolletti. Cientos de niños con sus familias asistieron a las actividades que se desarrollaron en el Club San Martín y el Estadio Municipal.

A pesar de la jornada gris, las áreas de Deportes, Cultura y Acción Social del municipio trabajaron para que todo sea un éxito.

Ni siquiera las fuertes ráfagas de viento pudieron arruinarles los festejos del Día del Niño a los más pequeños. Desde las áreas de Deportes, Cultura y Acción Social de la Municipalidad de Cipolletti se las arreglaron para que las actividades se concreten.
En ninguno de los escenarios en los que se habían programado los encuentros pudieron desplegarse las actividades recreativas planificadas. El clima desfavorable hizo que la organización decidiera mudarse a otros lugares en donde el viento no fuera impedimento para que los chicos la pasaran bien.
El evento en el Club San Martín fue el que menos problemas tuvo para adaptarse al mal tiempo. Todos los juegos, los peloteros, el escenario para los artistas, se acomodaron dentro del gimnasio de la institución Leona.
Los que tuvieron más inconvenientes para montar las actividades fueron los integrantes del grupo de organización que en principio iba a trabajar en el polideportivo del barrio Godoy. Como la jornada se mostraba alentadora algunos elementos ya se habían instalado en el lugar, pero las ráfagas de viento aumentaron y tuvieron que trasladarse al Estadio Municipal.
Las actividades en el edificio de Naciones Unidas se retrasaron por lo menos media hora, hasta que los profesores y los representantes de las diferentes áreas municipales pudieron acomodar todos los elementos.
 
Para no quedarse sentado
El movimiento en el barrio Don Bosco fue intenso. Los niños no quisieron perderse de nada, y apenas comenzaron los juegos ya habían invadido el lugar. Las madres, padres y abuelos que los acompañaron aprovecharon las tribunas del gimnasio para disfrutar de mates y de paso no perder de vista a sus hijos.  
En tanto, en el Estadio Municipal la presencia de los pequeños fue progresiva, de a poco fueron llegando ansiosos por experimentar todos los desafíos que había.
Tanto las actividades como los números artísticos fueron idénticos en los dos lugares. Juegos de puntería, tanda de penales, “Atrapa el ratón”, para los de menor edad, varios peloteros, un bowling artesanal y además, por participar cada niño recibía un número para los sorteos que se realizaron sobre el final. Más de algún pequeño volvió a su casa en una bicicleta nueva.
A medida que fueron promediando las actividades, los espectáculos fueron los que se robaron toda la atención. Las murgas La Bufona y Arlequines, el Mago Puflo, Belidance Sun y danza caribeña, fueron las propuesta en la jornada de ayer, que culminó con una merienda para los agasajados del día, los niños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario