Ni el líder terminó con la racha de Cipolletti

Ni el líder logró cortar la racha triunfal del Club Cipolletti en el Torneo Federal de básquet. El Albinegro venció 105 a 104 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en tiempo suplementario. Los cipoleños estiraron a seis las victorias consecutivas y equilibraron el récord, con siete partidos ganados e igual cantidad de perdidos en la división patagónica.

Parecía que el Tricolor iba a anotar su segunda victoria en su gira en el Alto Valle – el viernes le había ganado a Cinco Saltos-, pero los dirigidos por Maximiliano Rubio no le hicieron las cosas fáciles, cuando comenzaron a remontar un resultado adverso y lograron estirar el partido a un tiempo adicional.

Te puede interesar...

En el primer cuarto, Villa Mitre sacó ocho puntos de diferencia (16-24), pero desde el segundo, comenzó la paridad. Con parciales 26-27 y 24-23, Cipo llegó a los últimos 10 minutos, 8 puntos abajo: 66-74. Y tuvo una remontada espectacular, para igualar el partido 88-88. Y en tiempo suplementario, cerró el juego 105-104, con dos libres anotados de Paolo Casale cuando faltaban 28 segundos.

Los hermanos Cristian y Sebastián Godoy Vega, fueron los máximos anotadores del local, con 19 puntos, junto a Sebastián Tomasevich, con 18.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario