El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Fito Páez

Fito Páez en Neuquén: cuánto salen las entradas y dónde se compran

El rosarino llegará a principios de noviembre con el tour "El Amor 30 después del Amor". El show será en el Espacio Duam.

El rosarino Fito Páez llegará a Neuquén, después de ocho años, con su tour mundial El Amor 30 después del Amor, que lo llevó por distintos escenarios de América y España, repasando los éxitos a lo largo de su carrera artística.

Desde hace más de 30 años, el emblemático álbum “El Amor después del amor” del rosarino ha marcado a varias generaciones de amantes de la música en toda Hispanoamérica. Considerado el disco más vendido de la historia del rock en Argentina, el poder de sus canciones desafía el paso del tiempo y hoy en día sigue generando pasiones, tal como lo viene demostrando desde 2022 el tour internacional que lo celebra.

Te puede interesar...

Como parte de esta celebración, Fito Paez lanzó un nuevo álbum titulado EADDA9223, la sigla que le da nombre está conformada por las iniciales del álbum original, El Amor Después Del Amor, sumando las últimas dos cifras de su año de edición,1992, y del de lanzamiento actual, 2023.

fito paez 30 años el amor despues del amor

Fecha confirmada

Fito Paez llegará a Neuquén con el show el próximo sábado 4 de noviembre a las 21 horas, y la locación elegida será el Espacio Duam. Cuenta con la producción de Five Pro Events, DGEntertainment y Sony Music.

El rango de precios de las entradas:

  • Vip Súper Platino... 50 mil pesos (más $7.500 por cargo por servicio)
  • Vip Platino... 40 mil pesos (más $6.000 por cargo por servicio)
  • Vip Oro... 35 mil pesos (más $5.250 por cargo por servicio)
  • Vip Plata... 28 mil pesos (más $4.200 por cargo por servicio)
  • General de Pie... $18.500 (más $2.775 por cargo por servicio)

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma on line moodlive.com.ar o en boletería de Ministro González 40 de la ciudad de Neuquén.

Fito Paez - El Amor Después Del Amor (En Vivo)

Beneficios especiales

Se adelantó que habrá beneficios exclusivos para los clientes del banco BPN: Todos los jueves, con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, se podrá comprar en 3 cuotas sin interés con un 25 % de descuento.

Además, con tu tarjeta de crédito Confiable tenés 6 cuotas sin interés (únicamente por boletería).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario