Espectacular vuelco en Neuquén: un auto quedó destrozado tras chocar contra un semáforo Ocurrió este martes a la madrugada. El conductor, un joven de 20 años, fue trasladado al Hospital Castro Rendón.
Represas: el paso incierto hacia las privatizaciones Nación creó cuatro sociedades anónimas para las represas El Chocón, Alicurá, Piedra del Águila y Cerros Colorados. Clima incierto sobre las actuales operadoras.
¿Cuándo afloja el frío polar en el Alto Valle? El pronostico del tiempo para este domingo La ola de frío polar llegó para quedarse pese a que la jornada estará soleada. Se anticipan posibles nevadas en la zona de la Costa Atlántica.
Se congeló una laguna en Neuquén: cómo llegar a "la pista de hielo" El frío extremo que se registra por estos días congeló una laguna en el interior de la provincia. Un guardafauna compartió en imágenes la grandeza del lugar.
El Banco Nación y un avance clave en la región: prometen adaptar créditos para las empresas locales El presidente del BNA, Daniel Tillard, visitó empresas de Neuquén y Río Negro. Estuvo acompañado por la primera planta de la entidad.
Mara Rent A Car abrió una nueva sucursal en Neuquén La nueva oficina se encuentra ubicada en el aeropuerto Presidente Perón y el objetivo sigue siendo el mismo que desde sus inicios, dar la libertad de viajar.
BMW volcó a más de 220 km/h en la ruta a Mari Menuco: un muerto y un herido grave Personal de Tránsito y Accidentología Vial trabajaban en el lugar. La víctima era el acompañante. El conductor fue trasladado de urgencia.
Un sábado frío: qué dice el pronóstico para este sábado El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada donde la máxima no alcanzará los dos dígitos. Alerta amarilla por nevadas en el sur neuquino.
En abril se perdieron 88.000 empleos en la construcción En la Patagonia, la caída del empleo fue del 15,6% interanual y es una de las regiones con menores pérdidas.
Conductor borracho chocó a otro auto en la multitrocha El conductor borracho es un hombre de 30 años. Ocurrió este viernes a la madrugada, cerca de la oficina de Tránsito de la Policía.