Sigue el frío helado y se viene el viento a Cipolletti: el pronóstico del tiempo Este martes continúan las temperaturas bajo cero en Cipolletti. En las próximas horas llegará el viento fuerte con ráfagas de hasta 90 km/h.
La AIC anunció un incremento del caudal del río Limay El organismo indicó que se debe a la necesidad de mayor generación requerida a la central El Chocón, por parte del organismo encargado del despacho eléctrico.
Video: policía de la PSA le disparó a un motociclista tras una discusión de tránsito Es una historia digna de relatos salvajes. Ocurrió en el barrio Don Bosco en la madrugada. Policía lo demoró y le secuestraron el arma al efectivo de la PSA.
Se mantiene una alerta amarilla por nevadas en Neuquén: qué dice el pronóstico El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por nevadas en la cordillera neuquina. Se anticipa una jornada fría y con viento
Alerta naranja por nieve y temperaturas extremas en cinco provincias El Servicio Meteorológico Nacional lanzó para este viernes advertencias por fuertes nevadas.
Quién era la mujer que murió en el choque de Ruta 7 Los mensajes de dolor se multiplicaron en las redes sociales. La joven murió en un impactante choque contra un camión.
Su pareja murió y él sigue adelante: "Trato de ser un mejor papá cada día" Luis Hamada y Leonel Cortes fueron la primera pareja gay que adoptó en Neuquén. Una historia de amor y fortaleza para este Día del Padre y todos los días.
Qué dice el pronóstico para el finde largo Repasamos las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad y alrededores. Además, de los puntos turísticos más importantes de la región.
En una ciudad de la región crearán un registro de maltratadores de animales domésticos La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante. Habrá prohibiciones y también obligación de asistir a capacitaciones en derecho animal.
En qué zonas de Cipolletti enfrían los autos robados en Neuquén Los delincuentes de Neuquén utilizan dos conocidos barrios de Cipolletti. Allí los camuflan para luego sacarlos de la región o mandarlos a desguace.