Tensión: una mujer quiso prenderse fuego en reclamo laboral Estafanía espera una solución de las autoridades luego de varios meses sin respuesta.
Hubo cuatro femicidios en los dos primeros meses del 2018 De acuerdo al Movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá), en el país hubo un femicidio cada 30 horas.
Marcan a un militar chileno como el asesino de Sergio Ávalos Era jefe de seguridad de Las Palmas y había dejado escrita la coartada.
Horror: el tío la violó y la dejó embarazada, pero lo absolvieron La nena tenía 11 años y le practicaron un aborto. Ahora ordenan que se realice un nuevo juicio.
Una nena murió atropellada por su hermano menor de edad Ocurrió el jueves por la tarde en la calle Primeros Pobladores de Neuquén. La Policía investiga cómo ocurrió el lamentable hecho.
Último momento: la Policía habría cercado en Varvarco el femicida de Las Ovejas Todas las patrullas de búsqueda se dirigieron a ese lugar para intentar atrapar a Lorenzo Muñoz.
Un ciclista de 82 años murió atropellado en la Ruta 22 El trágico hecho ocurrió esta noche en Ruta 22 y Saturnino Torres, en la ciudad de Neuquén.
Rastrillan 5 mil hectáreas para dar con el femicida de Las Ovejas El femicida tiene 19 hermanos en la localidad por lo que los pesquisas estiman que tiene margen para esconderse en tamaño territorio.
Habló la testigo: "Vi cómo Muñoz las apuñalaba" La única testigo del hecho dio detalles de cómo ocurrió el doble femicidio de Karina y Valentina en Las Ovejas.
Los vecinos de Las Ovejas salieron a buscar al femicida a caballo Además, la fiscal Sandra González Taboada confirmó que del rastrillaje participan perros.