Último momento: estaría cercado en Varvarco el femicida de Las Ovejas

Todas las patrullas de búsqueda se dirigieron a ese lugar para intentar atrapar a Lorenzo Muñoz.

Al cumplirse 48 horas del femicidio de Karina Apablaza y Valentina, todas las fuerzas de seguridad que forman parte del operativo de búsqueda del femicida Lorenzo Muñoz se dirigen hacia Varvarco.

Muñoz estaría cercado en esa localidad, ubicada a unos 20 kilómetros de Las Ovejas. Todas las tropas, por tierra y por aire, se movilizaron hacia la ciudad para acorralarlo y finalmente intentar atraparlo.

Embed

Suman refuerzos al operativo para dar con el femicida Lorenzo Muñoz

Empezó la segunda jornada de rastrillaje en Las Ovejas para encontrar a Lorenzo Muñoz, el femicida que asesinó a su ex Karina Apablaza, y la hija de ella, Valentina.

Según detalló el Comisario General Miguel Cuadrado, a cargo del operativo de búsqueda, la tarea principal del operativo de búsqueda es descartar la información que vecinos del lugar brindaron sobre posibles lugares donde podría estar Muñoz. "Estamos descartando toda la información, tenemos que descartar lugares, objetivos, puestos. Es el trabajo que estamos empezando a hacer hoy, chequear y no dejar nada de lado", aseguró Cuadrado.

Además, detalló que al lugar arribaron 18 motos de la capital neuquina y otras 6 se sumaron desde Cutral Co. También se reforzó el operativo con policía montada y tres perros. "Se está haciendo un paneo de distintas zonas que no se han verificado todavía, y con las motos se puede acceder a otros lugares", explicó el Comisario.

Cuadrado, además, dijo tener expectativas para el hallazgo de Muñoz, a pesar de que el hombre conoce muy bien la zona por ser nacido y criado en el lugar. "Las expectativas son las mejores porque tenemos una importante capacidad operativa, porque está todo puesto al servicio de Las Ovejas. Tenemos un recurso humano excelente", aseguró.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario