Nefa terminó octavo en Toay y mantuvo el liderazgo en el TC Mouras

El piloto de Cinco Saltos se mantuvo la misma ubicación en la que partió. Palazzo, Carabajal y Panarotti ocuparon el podio de la tercera fecha del campeonato desarrollada en La Pampa.

La falta de potencia en el motor fue el gran rival de Daniel Nefa durante las prácticas y la clasificación en el autódromo de Toay. Pero el domingo, el cincosaltense concluyó la carrera en el octavo puesto y se aseguró mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El ganador de la cuarta fecha del campeonato fue José Hernán Palazzo -Dodge-, lo siguió Lucas Carabajal -Chevrolet- y completó el podio Lucas Panarotti -Dodge-.

Te puede interesar...

Embed

El circuito pampeano era un escenario amigable para el rionegrino, dado que el año pasado obtuvo una de las dos victorias de la temporada.

Embed

Arrancó mal, pero terminó mejor de lo que pintaba

En el ensayo matutino del sábado, Nefa no había podido en las cinco vueltas que giró mejorar de cara a la clasificación y quedó en el puesto quince. Ya en la tanda oficial, avanzó un poco pero culminó octavo a siete décimas del poleman -y ganador- Hernán Palazzo, sin poder meterse en primera fila.

La mala clasificación del sábado le cortó una racha a Dani de tres poles consecutivas, además había ganado, hasta este domingo, tres series y dos finales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario