Nefa pinta para un buen fin de semana y sostener la punta

El cincosaltense se perfila como candidato en la sexta fecha del TC Mouras que se está corriendo en La Plata. Hoy clasifican.

El cincosaltense Daniel Nefa cumplió un impecable trabajo en las tres tandas de entrenamientos que realizó ayer por la tarde el TC Mouras que corre en el autódromo de La Plata por la sexta fecha del certamen que lo tiene como líder.

Nefa estuvo entre los más rápidos en las tres tandas, por lo que espera ser protagonista tanto de la clasificación como de la serie.

Te puede interesar...

Sexto en la primera tanda de entrenamientos, tercero en la segunda y cuarto en la última, donde bajó el tiempo, Nefa ratificó que está para pelear adelante y comenzó un fin de semana en el que lo tendrá como protagonista, con el objetiuvo de mantener el liderazgo en el campeonato.

Con el Chevrolet que alista el Coiro Dole Racing, el piloto de Cinco Saltos defenderá la punta que lo tiene como uno de los principales candidatos al título. En las cinco fechas pasadas sumó 193, 5 puntos y dos victorias. Lo sigue el Dodge de José Palazzo, a 13 unidades.

Clasificación y series

Esta mañana desde las 9:50 se cumplirá un nuevo entrenamiento y a las 12:35 comenzará la clasificación, en la que Nefa irá por una nueva pole. A las 15:30 y 15:55 se disputarán las series.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario