Nefa fue segundo en La Plata, en un inicio casi ideal

Es el líder en el campeonato del TC Mouras. La mala, una acusación anónima contra el Dole Racing.

Daniel Nefa (Chevrolet) terminó con bronca, pero no tanto por su labor en pista como escolta de Lucas Panarotti (Dodge), que le sirve para afirmarse en la punta del campeonato de TC Mouras, en un fin de semana casi perfecto en el autódromo Roberto Mouras ya que sólo le faltó ganar para que todo saliera redondito. Es que apareció una acusación de juego sucio contra el equipo Coiro Dole Racing en una carta anónima que no lleva firma y está dirigida al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

“Nosotros trabajamos para ser los mejores siempre. Después, si se da o no, es otro tema. Y trampa tampoco hacemos”, dijo el piloto de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

El sábado, luego de la serie que ganó Nefa, circuló en boxes un escrito con una denuncia anónima contra el Dole Racing: “Soy un piloto del TC Mouras y lo que pasó hoy –por el sábado- fue demasiado. En la primera serie del TCM se pudo ver en la cámara a bordo del auto de Dani Nefa que tenía una caja de seis velocidades (cuando el reglamento sólo permite una de cinco velocidades). Yo como tantos otros hacemos un esfuerzo muy enorme para correr y esto nos desmoraliza”.

Desde el Dole explicaron que la caja de cambios tuvo un problema y uno de los rebajes no habría entrado, por eso en la cámara a bordo se aprecian tres en lugar de los dos que requiere el sector del circuito dónde fueron realizados.

91 Los puntos que sumó Nefa de 94 en juego, una gran cifra del piloto cincosaltense.

“Algún mediocre”

“No fue una denuncia, fue una fábula que no se sabe de dónde vino”, dijo Nefa, y agregó que fue con el único objetivo de “difamar”.

Consultado sobre quién cree que redactó la carta, señaló: “Algún mediocre. Tampoco me importa”.

Nefa sumó 91 de los 94 puntos en juego en estas dos fechas y es el líder del certamen. Sólo resignó tres unidades por concluir segundo, posición que cedió antes de llegar al curvón superado por afuera por Panarotti quien estuvo impecable en la maniobra. Buscó un par de vueltas más adelante hasta que rompió el amortiguador y ya no insistió hasta el final tras el ingreso del pace car que agrupó a todos, pero no le alcanzó y optó por cuidar el segundo puesto. Hernán Palazzo (Torino) completó el podio.

El debutante Gianfranco Collino (Chevrolet) apenas largó y tuvo que abandonar sin haber cumplido la vuelta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario