Nefa: "Era difícil poder mantenerse dentro de la pista"

El piloto cincosaltense fue segundo en la clasificación y ganó su serie, en la 2ª fecha de la Copa de Oro del TC Mouras en La Plata.

Daniel Nefa (Chevrolet) arrancó el fin de semana con la decisión de recuperar la punta del campeonato y bajo un diluvio de agua se quedó con la serie que le permitirá largar la final (12:40) de la segunda fecha de los playoffs del TC Mouras desde la primera fila por el lado de afuera. Esteban Cístola (Ford), que ganó la primera manga ayer, partirá en punta.

En una condición de pista muy complicada, Nefa desplegó todo su talento para lograr una nueva victoria. Ya en clasificación se había ubicado segundo detrás de Santiago Álvarez (Dodge).

Te puede interesar...

Álvarez registró un tiempo de 1m28s772 y se quedó con la pole position en el trazado platense, aventajando por tan sólo 0s056 a Dani Nefa, quien culminó en la segunda colocación. Por su parte, Lucas Panarotti (Dodge), quien fue el más veloz en la jornada del viernes y en la primera actividad del sábado, cerró su actuación con el tercer puesto, al quedar a 0s212 del líder.

De punta a punta

En la segunda serie, Nefa dominó de punta a punta, porque no les dio ninguna posibilidad a sus rivales y terminó aventajando a Germán Todino (Ford), el líder de los playoffs, por más de seis segundos. En la otra batería, lideró Cístola, quien largará desde la primera grilla la final.

“Fue una serie muy complicada porque llovía mucho y era difícil mantenerse en la pista”, comentó Nefa después de una jornada muy positiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario